» » Descargar Diario Clarín para Windows Phone

Descargar Diario Clarín para Windows Phone

Momento de un nuevo post en el día de hoy vamos a recostarnos por el lado del Deporte,  más precisamente de la información deportiva no sólo Nacional sino que también Internacional. Si contás con un smartphone que este equipado con el sistema operativo Windows Phone, podrás descargar la siguiente aplicación, donde vas a poder acceder a todas las noticias del mundo del deporte (Fútbol y demás) ya que se trata de uno de los diarios más populares de la Argentina, tendrás la posibilidad de descargar Diario Clarín de manera gratuita para tu Móvil que opere con Windows Phone.

Descargar-app-de-Diario-Clarín

Ahora con esta excelente aplicación , vas a poder estar informado de manera permanente y a tiempo real de todas las noticias del Mundo del deporte, ya que como muchos saben el Diario Clarín se caracteriza por noticias e información con lo referido al Fútbol.

Diario Clarín para tu móvil cuenta con una simple interfaz y fácil de interpretar, donde podrás acceder a todos los segmentos del diario, además es una buena opción porque realmente es muy liviana ya que solo ocupa 1 MB, es compatible con Windows Phone 8 y 7.5.

No solo vas a poder acceder a las noticias y segmentos de tu agrado, sino que también vas a poder compartir una noticia a través de las redes sociales como Facebook  o Twitter.

Descargar Diario Clarín para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)