» » Descargar Disco – Free edition para BlackBerry

Descargar Disco – Free edition para BlackBerry

Siempre tenemos un amigo, varios o simplemente todos a los cuales les gusta las fiestas o las juntadas con amigos y por ende no pueden dejar de contar con una excelente aplicación para sus smartphones BlackBerry, ya que le será de gran utilidad a la hora de juntadas, fiestas o after. Una aplicación muy parecida a Tomanjidonde ambas, (ésta y la que traemos nosotros) son aplicativos con un fin muy divertido, es decir, hacer más entretenidas las previas y juntadas para pasarlo de diez, basados en juegos para tomar.

La aplicación que la traemos el día de hoy, se denomina Disco-Free edition y está disponible para los celulares BlackBerry, donde tendrá lo necesario para la fiesta, desde nuestro dispositivo móvil, ya que lo transformará en una sorprendente máquina de luces. Por ende, si tienen un BlackBerry, no dejen pasar esta oportunidad de descargar Disco-Free Edition para BlackBerry de manera gratuita.

disco-para-blackberry

Tendrás la oportunidad de ser el alma de las fiestas con tu BlackBerry, podrás reproducir iluminación estroboscópica de alta potencia y excelente calidad, a través del flash LED de la cámara integrada de tu  móvil BlackBerry. Posee 3 colores de luz LED diferentes muy divertidas. Aunque también tendrás la oportunidad  de la versión paga donde te brindará 7 luces de colores distintas.

Descargar Disco – Free edition para BlackBerry totalmente gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)