» » Descargar DMD Clone para iOS

Descargar DMD Clone para iOS

A pesar de que Dubsmash es una de las aplicaciones del momento, hay que aclarar que no se ha podido convertir el top 1 de aplicaciones para iOS, ya que existe otra app que esta causando mayor furor en varias partes del mundo gracias a sus características. Resulta que esta app a la que nos referimos se llama DMD Clone, y a continuación te contaremos mas sobre esta excelente herramienta y te brindaremos la posibilidad de descargar DMD Clone para iOS.

film

Esta herramienta para iOS realiza clonaciones de forma automática, haciendo muy entretenido y divertido el tomar fotografías, al permitirte clonar todo lo que captures en las fotos. Este software nos brinda la posibilidad de clonar hasta 7 imágenes, sin ningún tipo de restricción.

DMD Clone te deja clonar una cantidad ilimitada de elementos móviles, ofreciéndote sus resultado de forma extremadamente rápida. Otra ventaja de esta aplicación, es que una vez finalizada la clonacion, podemos suprimir fácilmente aquellos elementos móviles que deseamos, tan solo tocando sobre ellos. La aplicación por ahora es gratuita, pero se estima que comenzara a ser paga en poco tiempo. Disfruta DMD Clone si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch. Tan solo requiere la versión iOS 6.0 o sus posteriores.

Descargar DMD Clone para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)