» » Descargar Dr. Panda: Cartero en tu celular

Descargar Dr. Panda: Cartero en tu celular

En este juego tendrás que superar distintos obstáculos para convertirte en el mejor cartero del mundo, eso si, no seras una persona normal, ya que interpretaras el personaje un simpático panda cartero, el cual debe entregar a tiempo todos los encargos que te ira presentando el juego. Ideal para niños con ganas de pasar momentos muy divertidos. Disfruta de este informe especial que tenemos para vos.

Dr. Panda's Mailman v1.0

Aveces suele ser todo un problema conseguir juegos para los mas pequeños, es por esto que los de desarrolladores de Dr. Panda: Cartero han pensado en ello y crearon un juego ideal para que los niños puedan entretenerse y divertirse a toda hora. El juego a su vez es muy sencillo, por lo que jugarlo sera muy fácil para cualquier persona.

El mundo en el que jugaras sera enorme ya que contara con montañas, casas, ríos, bosques y un montón mas de escenarios sorprendentes e increíbles. Diez tipos distintos de animales estarán esperando que su correspondencia llegue a tiempo.

El juego esta disponible en la tienda de descargas de tu teléfono inteligente o bien de tu tablet, siempre y cuando cuente con sistema operativo Android.

Descargar Dr. Panda: Cartero en tu celular.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)