» » Descargar Drag Racing para Android

Descargar Drag Racing para Android

Hoy le traemos un excelente juego para todos los amantes de los fierros, más precisamente de las picadas de auto. Drag Racing es un juego disponible para todos los usuarios que cuenten con Android en sus celulares, basado en picadas de autos de alta gama, ya sea en 402 metros libres ( 1/4 de milla) o 800 metros libres aproximadamente  (1/2 milla).

Drag Racing para Androidd

Dicho juego es muy popular a nivel mundial, ya que se encuentra en el “top five” de los juegos más descargados dentro de Play Store. Dos grandes ventaja para su descarga; primero que es totalmente gratuita y segundo que el juego es compatible con cualquier celular que posee Android ya que se adapta al versión que tenga cada uno.

En cuanto al juego, arrancarás con una suma de dinero para comprarte un coche de la clase 1, luego ganando picadas, irás juntando plata y tendrás dos opciones; agregarle potencia, velocidad al mismo, ya sea a través de nitro, turbo, cubiertas, mejorar chasis y motor, etc. o simplemente cambiar el auto por uno de mayor clase.

Podrás conducir más de 50 vehículos oficiales de alta gama, gran desafío, crear el coche de tus sueños, enfierralo (mejorarlo) a tu gusto y trata de batir récords o también podrás competir contra millones de pilotos que se encuentren en linea en duelos mano a mano.

Descargar Drag Racing gratis para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)