» » Descargar Dubsmash para BlackBerry

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Sin dudas has escuchado sobre Dubsmash y sino es así, te contamos que es la aplicación del momento, la cual gano una inmensa popularidad del ultimo mes.  A través de este aplicativo podrás disfrutar de combinar distintos audios particulares con un videoselfie. Esta aplicación es muy divertida y despierta la creatividad de sus usuarios en algunos casos. Hoy por ello te brindamos la oportunidad de descargar Dubsmash para BlackBerry.

dubsmash

En caso de que cuentes con un Blackberry podrás utilizar esta interesante herramienta para grabar tus videos y compartirlos en distintas redes sociales como Facebook o Twitter. Incluso podrás compartirlo por medio de Whatsapp a tus amigos y grupos.

A la hora de grabar tu video, escucharas el sonido seleccionado y te grabaras a ti mismo imitando el audio. Dubsmash cuenta con una gran cantidad de sonidos: canciones de tus artistas preferidos, frases celebres de personajes importantes, frases de famosos o series de televisión, momentos inolvidables de películas, etc. Podrás imitar desde Homero Simpsons hasta el presidente de los Estados Unidos. Que estas esperando para divertirte, si tienes un BlackBerry descarga a continuación gratuitamente la aplicación.

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)