» » Descargar Dubsmash para celulares JAVA

Descargar Dubsmash para celulares JAVA

El mundo de las comunicaciones representa novedades de manera constante, y recientemente aprecio una aplicación que revoluciono el mercado debido a sus características. Esta app llamada Dubsmash les permite a sus usuarios realizar divertidos doblajes, garantizando diversión y entretenimiento. Por ello en esta ocasión te queremos brindar la oportunidad de descargar Dubsmash para JAVA.

dubsmash

Dubsmash combina audios con un video corto que podemos grabar con nuestra cámara, siendo un videoselfie. En el video deberemos doblar el audio seleccionado, pudiendo optar por canciones o frases populares (sean de personajes ficticios, políticos, famosos o sonidos particulares de la vida cotidiana).

Mientras grabamos el video deberemos simular de la mejor manera la frase o palabras que diga el audio. Una vez grabado el video, tendremos la oportunidad de guardarlo en nuestro dispositivo o compartirlo en distintas redes sociales como facebook o a través de Whatsapp. Sumate a la gran cantidad de usuarios que están disfrutando esta novedad, descargando gratuitamente y de forma segura en tu celular JAVA Dubsmash.

Descargar Dubsmash para celulares JAVA

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)