» » Descargar Dubsmash para Nokia

Descargar Dubsmash para Nokia

Como no podría ser de otra manera hoy hablaremos de la aplicación del momento. Resulta que Dubsmash ha captado la atención de todos y se convirtió en la app furor del ultimo mes. Sin dudas todos conocen sus características, pero de no ser así, a continuación te contaremos de que trata y te brindaremos la oportunidad de descargar Dubsmash gratis para Nokia.

dubsmash

Dubsmash es una herramienta que nos permite a través de na videoselfie combinar divertidos y geniales audios. Esta aplicación ideal para entretenerse con amigos, nos brinda la posibilidad ademas de compartir los videos a través de las distintas redes sociales como Facebook o WhatsApp.

Este software nos permitirá crear lo que se denominan Dub. Para hacerlo primero deberemos seleccionar el audio que deseemos combinar, ya sea alguna frase de personajes populares del cine o la televisión o canciones de artistas populares. Una vez elegido el audio que nos gusta, deberemos grabar el video con la cámara frontal de nuestro dispositivo móvil, simulando y actuando como si fuéramos quienes estamos hablando o cantando el audio elegido. Una vez finalizado nuestro Dub ya podremos compartirlo a través de las redes sociales o a nuestros amigos de Whatsapp.

Descargar Dubsmash para Nokia

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)