» » Descargar Dudeski para Android

Descargar Dudeski para Android

Hoy tenemos para ofrecerte un juego muy divertido en donde tendremos que manejar a un esquiador, mientras esquiva una enorme avalancha, siendo nuestra tarea impedir que se arrollado por ella. Este juego llamado Dudeski, esta disponible para descargarlo de forma segura y gratuita en tu celular con sistema operativo Android.

dudeski

Este juego para Android ha sido desarrollado por la compañía Static Oceans Corp, garantizando entretenimiento a sus usuarios. Mientras bajamos la montaña deberemos en este juego sortear una gran cantidad de obstáculos como arboles y piedras. No solo debemos preocuparnos por los obstáculos sino que debemos ir por el lado indicado de la pista, el cual esta señalado por banderas que se utilizan en este genial deporte.

En Dudeski encontraremos zonas secretas con distintos trofeos y veremos como esta diseñada cada pantalla con diferentes obstáculos, haciéndolo mas entretenido. A medida que avancemos podremos disfruta de la posibilidad de adquirir distintas cosas en la tienda como cascos para protegernos. Su gráficos son simples pero tiene una optima jugabilidad. Para poder instalarlo en tu móvil tan solo requieres contar con la versión 2.3 Gingerbread de Android. Como mencionamos anteriormente su descarga no presenta costo alguno y tan solo ocupa 30 megas de memoria.

Descargar Dudeski para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)