» » Descargar Dungeon Boss en tu celular

Descargar Dungeon Boss en tu celular

Si eres un fanático de las batallas medievales, en donde la lo irreal es moneda corriente, no puedes perderte este maravilloso juego que mezcla la fantasía y la realidad de una manera asombrosa. El juego ha sido desarrollado por  ingenieros en sistemas y programacion de la empresa Big Fish Games, los mismos han realizado una labor increíble. En este informe te contaremos las características del juego, sus trucos y de donde podes descargarlo.

unnamed

Dungeon Boss esta caracterizado por ser un juego de rol increíble, en donde tu objetivo sera mejorar los niveles de tus héroes, para poder alcanzar nuevas habilidades que los vuelvan mucho mas poderosos. Tus enemigos serán fuertes y siempre tendrán un as bajo la manga para complicarte e intentar derrotarte.

En cada batalla podrás tener dos desenlaces, los cuales comprenden el hecho de poder derrotar a tu rival y saquearle todos sus recursos o bien, que no todo salga bien y perder lo que invertiste para ganar la batalla.

El juego se ha vuelto tan popular que tiene miles de descargas por día y ya cuenta con millones de usuarios que se encuentran jugandolo, por lo que te aseguramos que tendrás horas interminables de alegría y diversión.

Descargar Dungeon Boss en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)