» » Descargar e Instalar WhatsApp en tu PC

Descargar e Instalar WhatsApp en tu PC

Comenzando un nuevo post para toda la comunidad que día tras día se lleva los mejores contenidos para sus smartphones. En este nuevo encuentro vamos a ofrecerles una aplicación para todos aquellos usuarios que poseen una PC, donde dicho aplicativo está relacionado de manera directa con los smartphones, esta aplicación para PC te permitirá administrar tu WhatsApp desde tu Ordenador, ya que como sabemos es muy útil para comunicarnos, contamos con la versión para Windows y Mac. Como sabemos, en la actualidad es la aplicación mas exitosa del mundo ya que permite, a través de su mensajería instantánea, comunicarnos con todos los usuarios que también lo posean.

Originalmente no cuenta con una versión compatible para PC, pero ya se inventó, un emulador de smartphone para poder funcionar desde tu PC, sí realmente increíble.

WhatsApp-en-tu-PC

A continuación le vamos a el aplicativo y sus pasos fundamentales para instalar y que funcione nuestro WhatsApp para tu PC.

Debes descargar e instalar en tu PC un programa llamado BlueStacks, que nos va permitir utilizar aplicaciones de smartphones en nuestra PC, es muy fácil su descarga y posterior instalación.

Luego ejecutar el programa y seguís los simples pasos, que nos van llevando a la correcta instalación. Desde ya esperamos que puedas disfrutar esta gran ventaja de mensajería instantánea, y además que les resulte de gran utilidad.

Descargar e Instalar WhatsApp en tu PC con BlueStacks

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)