» » Descargar El acuario real – HD para Android

Descargar El acuario real – HD para Android

Comenzando con la recorrido del  nuevo post, donde traemos noticias para todos aquellos usuarios que cuentan con un dispositivo móvil que este equipado con el sistema operativo Android. De seguro muchos buscan plasmar en su fondo de pantalla algo llamativo o algo lindo pero que sobre todo sea personalizado.

Para este nuevo encuentro traemos una gran aplicación que contiene las mejores imágenes animadas de fondos de peces del Caribe, donde podrás elegir entre corales y típicas escenas de Fondo.

Antes de seguir con el detalle del post, aclaramos que para poder descargar esta aplicación debemos contar con Android 2.1 o versiones superiores y un espacio disponible de 3.2 MB.

Descargar El acuario real - HD para Android

En ocasiones anteriores podías descargar la versión del Acuario Real, pero para este nuevo encuentro traemos la versión en HD, donde cuenta con imágenes realmente únicas y muchos fondos para descargar, ya que ahora se descarga el fondo solo si decide utilizarlo.

Ahora con “El acuario Real HD” vas a poder personalizar tu fondo de pantalla con imágenes animadas de peces del Caribe para Android.

Podrás agregar la cantidad y variedad de peces que tu quieras, el más recomendado es el Pez payaso (de la película de Nemo). Cuenta con gráficos hermoso y podrás pinchar la pantalla y los peces saldrán rápido a esconderse.

Descargar El acuario real – HD para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)