» » Descargar el juego de Sin Codificar para Android

Descargar el juego de Sin Codificar para Android

No nos cansamos de ofrecerles aplicaciones, ya sea de ringtones, sonidos, chistes del programa de humor de la televisión Argentina llamado Sin Codificar, dicho programa de humor conducido por Diego Corol y  los mejores humoristas como lo son Yayo, Pachu Peña y Pichu “el Uruguayo”.

Por ende, en este nuevo encuentro le traemos una gran novedad, el juego de Sin Codificar para celulares que cuenten con Android, totalmente Gratis.

Juego sin codificar para Android

Qué mejor para los días en los que no se transmite el programa, contar con un juego en tu smartphone del programa de humor más mirado por la población Argentina (además de haber ganado el Martín Fierro como mejor programa humorístico).

Entrando en los detalles del juego, un fan del programa lo diseño por lo tanto no es oficial, pero no quita que sea un juego muy bueno.  En sí esta basado en la temática del clásico juego de memoria, donde cada cuadradito que deben coincidir para que sean pares, están basadas en los distintos personajes que actúan en el programa basado en la presentación de los programas del día Domingo, como por así, decirlo la versión Simpsonizada. Pero esto no termina acá, lo más divertido son los sonidos que reproduce el juego.

Podremos elegir la modalidad de juego; por ejemplo, las figuras simpsonizadas, solo fotos de los artistas, solo Yayo o por último una combinación.

Descargar el juego de Sin Codificar para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)