» » Descargar el juego Plants Vs Zombies para Android

Descargar el juego Plants Vs Zombies para Android

Prepárate para abonar tus plantas, porque una manada de zombies está a punto de invadir en tu casa con ganas de comerte el cerebro, tú tienes un arsenal completo destruye-zombies que tendrás que utilizar para detenerlos! También dispones de un lanza-guisantes, nueces, peta-cerezas y muchas armas más que te permitirán debilitarlos, eludirlos, confundirlos, y hacerlos más lentos.

Van a intentar invadirte 26 tipos  de zombies, a los cuales tienes que lograr convertir en abono antes que lleguen a tu hogar.

plants_vs_zombies-500x312

Plants Vs Zombies es catalogado como uno de los mejores juegos de estrategia y acción, ya que los zombies son muy habilidosos y tendrás que planear una buena estrategia y de manera rápida, ya que serán decisivas las elecciones de plantas, semillas y los lugares donde te dispongas a plantar para luchar contra estos muertos vivientes que no se detendrán en absoluto.

No esperes más y descarga hoy gratis este maravilloso juego en tu Android para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día con 50 niveles de juego donde tendrás obstáculos como la noche, la niebla, el día y desde diferentes lugares como el tejado, o una piscina. También dispone de un almanaque para que puedas ver las características de las plantas, de los zombies y también citas.

Idiomas disponibles del juego: inglés, francés, italiano, alemán, español.

Con Plants Vs Zombies la diversión nunca se acaba !!!

Descargar el juego Plants Vs Zombies para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)