» » Descargar el padrón electoral 2013 para celular

Descargar el padrón electoral 2013 para celular

El pasado 11 de agosto del presente año, como todos los argentinos saben se llevaron a cabo las denominadas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, mejor conocidas como las siglas PASO. El siguiente fin de semana, el 27 de Octubre, se llevarán a cabo las elecciones legislativas que serás las definitivas en nuestro país, para así proceder a la renovación del poder legislativo, es decir, la cámara de Diputados y la cámara de Senadores.

La finalidad de este post, es brindarles para todos los argentinos la consulta del padrón electoral, si no recuerdan en que establecimiento votaron en las primarias, nosotros traemos nuevamente para que descarguen de manera gratuita el padrón electoral 2013 para tu smartphone.

Padrones-2013

En cuanto a la aplicación es muy sencilla y fácil de usar, será compatible dicha aplicación para todos aquellos móviles que cuenten con sistema Android. Una vez ejecutada dicha App deberás introducir el sexo y posteriormente el numero de documento, la misma nos indicará el colegio en donde votamos, acompañado de su propia dirección y el numero de mesa correspondiente.

Para esta semana es una aplicación más que útil, ya que en cualquier momento le podrás consultar el padrón electoral para tus familiares, amigos, etc. No dejes pasar esta gran oportunidad, ya que la podrás descargar de manera gratuita.

Descargar el padrón electoral 2013 para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)