» » Descargar Empire: Four Kingdoms para Windows Phone

Descargar Empire: Four Kingdoms para Windows Phone

Para seguir con nuestra tradición de brindarte los mejores juegos para tu celular Windows Phone, hoy le traemos un titulo llamado Empire: Four Kingdoms, juego que nos sumergirá en un mundo medieval mas que interesante. A continuación te contaremos sobre este gran juego y te brindaremos la oportunidad descargar gratis Empire: Four Kingdoms para Windows Phone.

empire-four-kingdoms-apk-for-android

En este juego para Windows Phone deberemos crear nuestro propio reino con todo tipo de construcciones y edificios como de recolección de recursos o investigación. También sera fundamental armar estrategicamente edificios de defensa y ataque. Durante el transcurso del juego deberemos entrenar y mejorar nuestro ejercito, para poder atacar aldeas y pueblos aledaños que nos permitan hacernos de nuevas riquezas y tierras.

Este juego de estrategia presenta un interfaz intuitiva con una gran jugabilidad, convirtiéndose en una de las alternativas mas viables dentro del genero.  El Empire: Four Kingdoms es gratuito y es muy liviano, no generando problemas a la hora de ver el espacio de memoria disponible. Este titulo ademas tan solo requiere contar Windows Phone 8 u Windows Phone 8.1, para una correcta instalación.

Descargar Empire: Four Kingdoms para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)