» » Descargar Endless Doves para Android

Descargar Endless Doves para Android

Hoy tenemos para ofrecerte un excelente juego runner conocido como Endless Doves el cual podras descargar de manera sencilla y gratuita en tu dispositivo con sistema operativo Android.

Este gran juego ha sido desarrollado por Nitrome, una compañía que ha realizada grandes juegos como Icebreaker: A Viking Voyage. El Endlee Doves es un entrega gratuita que lanzo la compañía luego del juego 8bits Doves el cual era pago.

Esta versión cuenta con la misma calidad gráfica y jugabilidad que su antecesora 8bits Doves. Nuestro objetivo sera conseguir las mas altas puntuaciones juntando todas las palomas posibles antes de chocarnos con algún objeto.

Este juego para Android presenta dos botones fáciles de utilizarlo para mover con los dedos. Con esta aplicación disfrutaras de recoger aves y romper distintos records de tus amigos. Este juego es muy adictivo, te mantendrá entretenido durante horas. Aunque parezco sencillo siempre terminaremos chocando contra algún obstáculo y volviendo a iniciar con ansias de auto superarnos.

Para que este juego funcione correctamente en tu dispositivo, deberás contar en él con la versión Android 2.3 o sus posteriores.

Descargar Endless Doves para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)