» » Descargar Evernote para Android

Descargar Evernote para Android

Nos dirijimos nuevamente a ustedes para seguir con la recorrida de los mejores post, basados en aplicaciones, temas, juegos y muchas otras cosas de utilidad o necesidad. Ahora vamos a presentarles una aplicación para aquellos smartphones que operen con Android, y dirigida mayoritariamente a todas aquellas personas un tanto despistadas u olvidadizas, o simplemente para todos aquellos usuarios que quieren dejar agendado cualquier compromiso o evento, para en cualquier momento consultarlo y tampoco que quede en el olvido. la Aplicación que traemos para que descarguen se denomina Evernote, donde tiene como principal finalidad, permitirnos dejar asentado todo lo que debemos hacer para que nos recuerde y por ende no nos olvidemos.

Muy fácil y rápida de utilizar, muy efectiva y es considerada entre las 10 aplicaciones más imprescindibles para un dispositivo móvil. A continuación encontrarán el link de descarga, por eso no dejes pasar esta gran oportunidad de descargar de manera gratuita Evertone para tu smartphone Android.

evernote-

La aplicación nos va permitir tomas notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, permite buscar entre las notas creadas, y demás de cuestiones que nos van a permitir recordar acontecimientos importantes.

La aplicación permite sincronizar todas las notas creadas, ya sea desde una PC o un dispositivo móvil; además, brinda la posibilidad de guardar y compartir dichas notas a través de las redes sociales, como ser Facebook o también, la posibilidad por Twitter, o enviarlas incluso mediante correo electrónico.

Descargar Evernote para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)