» » Descargar Face Changer para Android

Descargar Face Changer para Android

A llegado el momento de un nuevo post y qué mejor que ofrecer uno bien divertido para pasar un buen rato y divertirse riéndose sanamente de los demás o de uno mismo. Hay cientos de aplicaciones para agregar efectos en la cara de tus amigos, familiares, contactos y demás. Por ende, les traemos a todos ustedes el Face Changer para aquellos dispositivos que cuenten con Android.

Traducido a nuestro idioma, este App significa “Cambio de caras”, donde básicamente se podrá editar las caras más locas, también crear muecas de sus propias fotos o retocar imágenes de artistas reconocidos.

No sólo se podrá retocar el rostro de cada imagen, sino añadir objetos de aspectos divertidos. Podemos decir también que se destaca por permitir editar de forma verdaderamente fácil. Tome una cara y agregue barba, gafas y peinados divertidos.

face-changer-500x243

Entre las principales características, incluye efectos para adelgazar o engordar la cara. Distintas formas de orejas, mentón más grandes, labios deformados para aumentar o disminuir la sonrisa. Ofrece una herramienta para dibujar sobre la foto y personalizarlo y además agregar anteojos, narices, patillas, ojos raros, entre otras.

Las fotos se almacenan en la galería del teléfono; en cuanto a la cámara se integra perfectamente a la del celular.

Por último, como gran ventaja, permite compartir todo lo editado en las redes sociales, como así también en el correo electrónico.

Les recomendamos que prueben Face Changer debido a que se van a divertir en sus ratos libres con sus amigos y familiares.

Descargar Face Changer para Android

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)