» » Descargar Fake Call & SMS para Android

Descargar Fake Call & SMS para Android

Continuando con las más divertidas aplicaciones que Android nos brinda en la actualidad, hoy le vamos a dejar una App totalmente gratuita muy entretenida para aquellos que disfrutan día a día de su celular.

Fake-Call-SMS-para-Android-500x277

Por ende, en este nuevo post le adjuntamos el Fake Call & SMS para aquellos que todavía no tuvieron la posibilidad de descargarla ni, por lo tanto, interactuar con ella. Básicamente cumple una función totalmente ingeniosa, simula una llamada falsa, sin cargos adicionales, podría decirse que te puede sacar de una situación incomoda, o una reunión aburrida o simplemente entrevistas sin sentido. Pero no sólo esto, lo gracioso de esta aplicación, es que dichas llamadas falsas pueden ser de famosos, conocidos, lo que uno desee.

Como para entender un poco cómo funciona primero debes configurar los datos que te pide la App, para una nueva llamada falsa, por ejemplo: personaliza nombre del llamante, foto, número, voz y tono de timbre para poder llevarla a cabo.
También podrás programar en distintos horarios para que se produzcan llamadas falsas.

Entre otras de las funciones disponibles se pueden nombrar las siguientes:

  • Personaliza y administra la voz y los tonos de llamada diferentes para cada llamada falsa
  • Seleccione llamadas falsas de sus contactos;
  • Podrás mostrar tu historial de llamadas, en las que aparecerán las llamadas falsas
  • También elegir cada tono y vibración para cada llamada determinada

Una ventaja de esta extrovertida App es que requiere Android de 1.6, es decir, que cualquier celular con Android podrá contar con Fake Call & SMS.

Descargar Fake Call & SMS para Android

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)