» » Descargar Fast & Furious: Legado! en tu celular

Descargar Fast & Furious: Legado! en tu celular

Una de las sagas mas populares del cine en los últimos años sin dudas es Rápidos y Furiosos. Y resulta que cada vez esta mas cerca el estreno de la ultima entrega llamada Rapido y Furioso 7, por lo que sus seguidores están ansiosos. Es para ellos que le queremos brindar un juego sobre la película, el cual ha sido llamado Fast & Furious Legado y esta disponible para descargar gratis en tu celular con sistema operativo Android.

650_1200

Este juego de carreras como ya mencionamos se basa exclusivamente en la ultima película pero presentara distintas historias, en donde aparecerán personajes importantes de toda la saga. Fast & Furious: Legado trae mas de 50 autos, en donde encontraremos coches importantes, clásicos y exóticos. A la hora de jugar podremos disfrutar de distintas modalidades de juego y personalizar nuestros carros. ¿Estas preparado para disfrutar de correr con adversarios y enemigos de las películas?

Este juego para Android presenta buenos gráficos 3D y controles sencillos con gran jugabilidad. Su interfaz también es muy buena. Vale aclarar que ocupa un tamaño importante de la memoria de tu móvil, ya que necesita 557 MB de memoria libre. Para poder instalarlo en tu celular, se recomienda contar con la versión Android 4.0 o sus posteriores.

Descargar Fast & Furious: Legado! en tu celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)