» » Descargar FatBooth para Android

Descargar FatBooth para Android

 Muchos usuarios demandan aquellas aplicaciones que provoquen diversión, ya que de esta manera se vuelve muy viral con familiares, amigos, etc. Entre las más elegidas por la gente, están las aplicaciones donde podemos editar y modificar fotos y rostros. Ya sea para jugarle una broma a un amigo o también un familiar, para reírnos sanamente o burlarnos de nosotros mismos, este tipo de App son muy divertidas y garantizan muchas risas.

Para el post del día de hoy, traemos la posibilidad para que descarguen de manera gratuita, FatBooth para móviles que operen con Android, así poder bromear a tus conocidos con modificaciones en el rostro.

fatbooth

 Una vez descargada, con FatBooth te divertirás ya que esta aplicación para Android, nos permitirá ver como se verían nuestros rostros, o los de amigos, familiares o también celebridades, con un par de kilos de más, muy real. La misma utilizada fotos directamente de la cámara o bien imágenes que se encuentran en nuestra galería o bien descargadas de Internet.

FatBooth nos va permitir, además, compartir las creaciones a través de las redes sociales, como lo son Facebook o Twitter, o bien guardarlas en nuestra galería. También la posibilidad de enviarlas mediante correo electrónico.

Descargar FatBooth para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)