» » Descargar Fhotoroom para Nokia

Descargar Fhotoroom para Nokia

Para seguir la tradición de suministrarte información y aplicaciones imperdibles para los equipos lanzados por Nokia, te suministramos Fhotorrom. Esta aplicación esta disponible para tu celular y hoy te ofrecemos una versión actualizada para que las disfrutes gratuitamente.

fhotoroom- windows-phone

Fhotoroom hace tiempo que se encuentra en el mercado, disponible para móviles que tengan el sistema operativo Windows Phone, pero recientemente salio una actualización ofreciendo la versión 2.1 como una novedad. Esta aplicación para celulares cuenta con gran cantidad de filtros y efectos.

Esta es una de las principales alternativas de Retrica en el mundo. Fhotoroom se destaca por tener un red social propia donde sus usuarios participan. Incluso esta aplicación se diferencia de otras, por que te brinda y añade funciones a tu cámara, las cuales no vienen originalmente en tu Nokia.

Esta actualización cuenta con mas de 130 filtros de elevada calidad y la posibilidad de compartir tus fotos en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Disfruta de editar tus fotos incluso ajustando el brillo y los colores de tus imágenes.

Descargar Fhotoroom para Nokia

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)