» » Descargar FIFA 2014 para celular

Descargar FIFA 2014 para celular

Buenas noticias para todos los amantes del Fútbol, ya contamos con el gran FIFA 2014 para celulares, en este nuevo encuentro le traemos uno de los mejores juegos que como todos sabemos se encuentran año tras año para Play, PC, etc. pero para este caso compatible para nuestro dispositivo móvil.

 FIFA-2014-para-celular

En estos casos no hace falta agregar nada al respecto del tipo de juego que ofrece FIFA, ya que por sus gráficos no tiene que envidiar a ningún otro juego sea de fútbol u otros. Se caracteriza gráficamente por su utilización de colores correctos, en cuanto al menú bastante acertado y no desentona para nada, excelentes contrastes y muchas otras especificaciones que las vas a denotar con el transcurso del juego.

En cuanto al a contextura física de los jugadores se califica como buena, ya que como todos sabemos los jugadores más reconocidos en el mundo entero es donde se le da mayor énfasis, tales como Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

El ambiente, ya sea las canchas o campos de juegos están bien logrados, algo importante que no puede ser dejado de lado es el tema del césped, que en general esta muy acertado.

Al principio la jugabilidad cuesta, pero es cuestión de jugar y adaptarse, ya que se defiende con práctica. Actualmente es una de las mayores pasiones de los jóvenes, aunque las mujeres se suman cada día más.

Descargar FIFA 2014 para celular

Vía: Celupedia

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)