» » Descargar FIFA 2014 para iOS

Descargar FIFA 2014 para iOS

Realmente son pocos los juegos buenos de Fútbol que existen en la actualidad para los smartphones de alta gama. Para el post del día de la fecha traemos la posibilidad de que descarguen un gran juego de Fútbol muy conocido a nivel Mundial, estamos hablando del FIFA 2014, que para este caso lo traemos para aquellos móviles que operen con sistema operativo iOS.

FIFA-2014-1.0-for-iOS-iPhone-screenshot-001-520x292

El FIFA 2014 es un juego del cuál mucho no se puede hablar ya que todos conocen las cualidades de uno de los más prestigiosos juegos de fútbol del mundo. Por eso simplemente mencionamos que como es de esperar posee todos los jugadores reales de 33 ligas diferentes de todo el mundo con más de 600 equipos y 16000 jugadores diferentes.

Al ingresar en el juego se darán cuenta que no simplemente nos podemos entretener jugando en las mejores ligas del mundo, sino que también cuenta con otras alternativas, ya que por ejemplo podemos ganar, intercambiar, comprar y vender jugadores, crea nuestro propio equipo de ensueño y muchas cosas más.

Otro dato que no es menor es que esta versión de FIFA 2014 para celulares y tablets iOS posee una excelente interfaz, y por sobre todas las cosas una muy buena jugabilidad, ideal para instalar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

Descargar FIFA 2014 para iOS

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)