» » Descargar FIFA 2014 para Nokia

Descargar FIFA 2014 para Nokia

Si hablamos de juegos de fútbol para nuestros móviles, en la actualidad se entabló una rivalidad sana entre Pro Evolution Soccer, mejor conocido como PES, y FIFA, haciendo referencia a este ultimo, una marca muy reconocida y popular a nivel Mundial por la saga de videojuegos de Fútbol, creada por Electronic Arts en el año 1993. Desde sus comienzos, hasta la actualidad se ha ganado millones de usuarios que demandan de manera cotidiana productos (videojuegos).

Basado siempre en la calidad de los gráficos y el realismo, como así también su fluida y confortable jugabilidad, ha marcado un crecimiento abrupto en el mercado tecnológico de los videojuegos. Lo cierto es que los juegos para los dispositivos móviles no se hicieron esperar, para este nuevo post traemos lo último que ha lanzado FIFA, podrán descargar de manera gratuita FIFA 2014 para tu smartphone NOKIA.

fifa_2014_nokia

Si tenemos que aportar información en relación al juego, podemos decir que FIFA 2014 para Nokia, se caracteriza principalmente por conservar todas las ligas, equipos y jugadores oficiales del actual juego para otras plataformas. Brinda excelente jugabilidad, lo que te garantiza máxima diversión y horas de entretenimiento.

No dudes más, si cuentas con un Nokia de media o alta gama, descarga este excelente juego, ya que, si sos amante del fútbol, pasarás horas frente a tu celular.

Descargar FIFA 2014 para Nokia de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)