» » Descargar FIFA 2014 para Samsung Galaxy S4

Descargar FIFA 2014 para Samsung Galaxy S4

De seguro muchos de los usuarios que concurren con habitualidad a nuestra página, conocerán los juegos de Fútbol para distintas plataformas, más precisamente el FIFA para PC, esta reconocida y popular saga de videojuegos de Fútbol creada en el año 1993, por la Firma Electronic Arts.

Este año se cumple 20 años del primer lanzamiento, y desde aquella época que nos sigue sorprendiendo con sus nuevos juegos, basándose en sus excelentes gráficos y su tan y deseada jugabilidad. Lo cierto es que en la actualidad, los juegos para otros plataformas, como lo son los dispositivos móviles no se hicieron esperar, por ende hoy traemos un juego muy importante y muy popular a nivel Mundial, ya que en estos días es récords en descargas, estamos hablando del FIFA 2014 para el tan hablado Samsung Galaxy S4.

fifa S4

Lo más destacado por sus usuarios es que se caracteriza por conservar todas las ligas, equipos y jugadores oficiales, ideal para tu smartphone Samsung. En cuanto al juego, brinda un excelente jugabilidad, garantizando máxima diversión y largas horas de entretenimiento, no dejes de aprovechar esta oportunidad y descarga FIFA 2014 para Samsung Galaxy S4.

No hay mucho más que decir, solo que si sos fanático de este tipo de videojuegos, no dejes pasar esta oportunidad de jugar FIFA 2014 en tu smartphone de alta gama.

Descargar FIFA 2014 para Samsung Galaxy S4 de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)