» » Descargar Fixture del mundial para Windows Phone

Descargar Fixture del mundial para Windows Phone

La fiebre mundial esta en todos lados y pocos son los que se logran escapar de la misma. Si tu eres uno de los que se deja alcanzar por esta pasión futbolera, aquí te dejamos un aplicación ideal y útil para sigas el mundial desde tu celular Windows Phone. La misma recibe el nombre de Fixture del Mundial.

wpnokia

Fixture del Mundial para Windows Phone es una aplicación que te brinda información sobre la Copa del Mundo 2014 la cual se esta disputando en todo Brasil. Gracias a ella estarás al tanto de todo lo que sucede en la competencia mas importante del mundo, con solo ver tu celular o smartphone.

La aplicación te brinda el calendario del mundial. Recibe información sobre todos los resultados de los partidos de grupos. Desde goles, amonestaciones, suspensiones, modificación de horarios y declaraciones tanto pre encuentro como pos partido.

Esta versión se destaca sobre las demás de su estilo, por que puedes personalizar recordatorias. Así no se te pasara por alto los partidos mas importantes. Sigue el camino de tu seleccionado a lo largo de todo el mundial y mantén la esperanza de levantar la Copa.  Todo esto absolutamente gratis.

Descargar Fixture del mundial para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)