» » Descargar FLVTO MP3 Video Converter para Android

Descargar FLVTO MP3 Video Converter para Android

Hoy te ofrecemos una aplicación sumamente útil la cual convierte todo tipo de videos a mp3. FLVTO MP3 video Converter es gratuito, simple de descargar, fácil de usar y esta disponible para los dispositivos con sistemas operativos Android.

unnamed

El FLVTO MP3 video Converter te permite convertir los videos de una manera muy simple. Debes inserta la URL del video que deseas convertir y hacer click en la opción Convertir.  Solo con esos dos simples pasos ya obtendrás la conversión.

La aplicación esta disponible en distintos idiomas como Francés, Holandés, Ingles, Italiano, Portugués y por supuesto Español. Esta versión acepta varios formatos como 3gp, mp4, mpeg y vob. Esta aplicación se destaca por realizar la conversión en pocos segundos.

Vale aclarar que en tu celular debes determinar cual va ser el lugar de destino. Es decir indicar donde guardar el video convertido a mp3. Es sumamente útil por ejemplo para crear tus propios rigtones. Esta aplicación ya se encuentra disponible para todos los celulares que tengan Android 2.2 o sus versiones superiores.

Descargar FLVTO MP3 Video Converter para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)