» » Descargar fondos animados para Android

Descargar fondos animados para Android

Siempre buscamos tener nuestro smartphone con lo mejor que se encuentre en la actualidad, ya sea en cuanto a aplicaciones, juegos, temas, ringstones, fondos de  pantalla, etc. En este nuevo post, es el momento de dedicarle mayor grado de detalle a los fondos de pantalla, ya que denota el estilo y visión personal donde cada uno lo expresa a través de su fondo en su smartphone. En el día de hoy traemos una gran colección de fondos de pantalla animados para aquellos celulares que tengan sistema operativo Android.

El siguiente pack en el cual ustedes podrán descargar de manera gratuita, tendrán la posibilidad de encontrar entre una amplia gama de categorías entre las que podemos encontrar arte abstracto, animales, anime, automóviles, caricaturas, graciosos, juegos, amor, películas, etc.

Fondos-Animados-Android

Los siguientes fondos de pantalla animados para Android, no son fijos, sino que en forma permanente se encuentran en movimientos, por ejemplo en la imagen que le ofrecemos arriba, observamos al robot de Android que baila según como daremos uso al smartphone.

Descargar fondos animados para Android de manera gratuita

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)