» » Descargar Fondos y Tonos para Samsung Galaxy S4

Descargar Fondos y Tonos para Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es el nuevo smarphone de la compania de Samsung, el mismo es el numero cuatro de la gama de Galaxy S, ésta cuarta versión cuenta con una excelente pantalla de 4.99 pulgadas, Full HD Super AMOLED y 441ppi, una atractiva cámara trasera de 13 megapixels, una cámara frontal de 2 megapixels, una memoria RAM de 2GB, un procesador Exynos 5 Octa en la versión 3G o Snapdragon 600 en la versión LTE, y una gran variedad de 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, una ranura microSD, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y trae varias aplicaciones muy útiles tales como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice, y muchas más.

Fondos-para-Samsung-Galaxy-S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 es el nuevo smarphone que está revolucionando la la industria de la telefonía celular ya que el mismo tiene características muy  impresionantes, tal es así que sea posicionado como uno de los mejores smarphone de alta gama.

En el día de hoy les brindamos la posibilidad de descargar Fondos y Tonos para el Samsung Galaxy S4 para que puedas personalizar éste increíble celular y darle el aspecto que más desees.

Los temas están basados en la naturaleza, además los mismos son ideales para que no se pierda la esencia del S4. Más abajo encontraras el enlace para que puedas realizar la descarga correspondiente de los Fondos y Tonos para Samsung Galaxy S4

Enlaces:

Descargar Fondos para Samsung Galaxy S4

Descargar Tonos para Samsung Galaxy S4

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)