» » Descargar Formulas Medicas para celulares

Descargar Formulas Medicas para celulares

Siempre te ofrecemos las mejores novedades que salen al mercado, para celulares y smartphones. Hoy tenemos para brindarte de manera sencilla y gratuita una aplicación muy útil llamada Formulas Medicas. Su descarga esta disponible para dispositivos móvil Android.

portada-aplicaciones-medicina-el-androide-libre

Esta aplicación te suministra de una forma muy rápida y sencilla ecuaciones y formulan que se utilizan comúnmente en la asistencia de la salud humana. Formulas Medicas fue desarrollada por programadores argentinos con la intención de que puedes acceder a resultados médicos.

Principalmente el uso de esta aplicación esta destinado a médicos, residentes, profesionales de salud y estudiantes de salud, aunque cualquier interesado puede descargarla sin restricción alguna. Algunos resultados que encontraras son: indice de masa corporal, peso ideal de una persona o calculo de colesterol.

Otras formulas medicas que brinda son: brecha aniomica, cálculos y periodos de embarazo y parto, calculo de mantenimiento de fluidos, riesgo de mortalidad por insuficiencia cardíaca en emergencia e indice de oxigenación. Para que funciones bien en tu celular solo requiere Android 2.2 o sus versiones superiores.

Descargar Formulas Medicas para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)