» » Descargar Geometry Dash Lite en tu celular

Descargar Geometry Dash Lite en tu celular

¿A quien no le gustan los desafíos? Geometry Dash Lite es ese tipo de juegos en que tendrás que pulir al máximo tu destreza y habilidades para poder ganar. Aunque el juego es sencillo, ganarlo resulta muy complicado.

geo

En este tipo de juegos, la música suele ser una molestia, aunque en este caso pasa a ser un factor muy importante, ya que tus movimientos deberás realizarlos a ritmo de la misma. Podrás personalizar tus personajes, desbloqueando los distintos niveles que se irán presentando. Eso si, no creas que sera facil, ya que cada nivel presentara nuevas dificultadas que tendrás que superar partida a partida.

La clave de este juego es estar atento a los próximos obstáculos que aparecerán en la pantalla y aunque en algunos casos podrás apoyarte sobre ellos, en otros deberás sobrepasarlos ya que por sus características provocaran que pierdas tu partida. También tendrás que tener en cuenta que al pasar por algunos lugares tu personaje se convertirá y tendrá movimientos muy distintos a los que venias teniendo con el anterior.

El juego ha ido sorteando distintas actualizaciones hasta llegar a la actual, la cual ha sido pulida de manera muy eficiente, ya que la aplicación no presenta ninguna clase de error que puede perjudicar su correcta jugabilidad.

Descargar Geometry Dash Lite en tu celular.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)