» » Descargar Google Chrome para Android

Descargar Google Chrome para Android

Hoy vamos a ofrecerle una aplicación muy útil, ya que hay momentos en que navegar desde nuestro smartphone se vuelve lento y verdaderamente tedioso tener que esperar para obtener resultados y enriquecerme de información. Por ende le traemos Google Chrome, un navegador simplemente eficaz y rápido, que nos permitirá tanto en nuestro dispositivo móvil como en nuestra tablet, siempre y cuando cuente con un sistema operativo Android, navegar en las distintas web que cada uno eliga de manera rápida y segura.

Una ventaja muy recomendada, es que con dicho navegador, vas a poder sincronizar tu cuenta desde tu computadora y llevarla a cualquier lado, sin importar el lugar que sea (cualquier parte del mundo), por ende podrás disfrutar de la rapidez de Chrome.

Google Chrome

Otra de las características que ofrece Google Chrome es la búsqueda rápida (también por voz), lo que lograrás así un navegación verdaderamente rápida desde el mismo cuadro. Por otro lado tiene la inteligencia que a medida que vas escribiendo, podrás acceder a las paginas relacionadas, ya que posee aceleradores y lograr una amplia búsqueda.

Podrás también abrir cuantas pestañas te sean necesarias, y marcar como favoritos las que te resulten interesantes, para un acceso rápido. Por último agregamos que dicha aplicación disponible para Android es totalmente gratuita, asique a disfrutarla.

Descargar Google Chrome para Android

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)