» » Descargar GPS para Nokia Asha

Descargar GPS para Nokia Asha

Sin dudas hoy prácticamente la gran mayoría de dispositivos móviles cuentan con GPS incorporado, mientras que en otros momentos esto era una característica muy destacable o poco frecuente. Así y todo existen muchos teléfonos celulares que no cuentan con GPS, como puede ver varios casos dentro de la familia Nokia. Por ello hoy le queremos brindar la oportunidad a los usuarios de descargar GPS para Nokia Asha.

fmap-online-offline-maps-5926d9-w192

Esta aplicación que solucionara el problema de no contar con GPS incorporado, ha recibido el nombre de FMap GPS. Este aplicativo transformara tu Nokia Asha en un GPS de buena calidad. Su sencillez a la hora de utilizarla y la escasez de recursos que consume lo hacen muy viable. Ademas podrás utilizarlo sin conexión a WiFi o paquetes de datos.

FMap GPS mostrara tu ubicación actual y nos permite tener un registro de los distintos lugares que visitamos. Otra opción que podremos utilizar es localizar a distintas personas en el mapa e informarnos de los desplazamientos de nuestros amigos. Realmente este software es muy útil y muy valorado por distintos usuarios.

Descargar GPS para Nokia Asha

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)