» » Descargar Gran DT en tu celular Android

Descargar Gran DT en tu celular Android

Ya comenzó una nueva temporada en el fútbol argentino y como es tradición vino  acompañada de un nuevo campeonato de Gran DT organizado por Clarín. Si te gusta participar de dicha competencia, te ofrecemos la oportunidad que descargues la aplicación de Gran DT gratis en tu celular.

ff3212a4-a5a2-42e7-a4b1-0dd52b30dd14

Comenzó otro Gran DT y esta vez podrás contar con la aplicación oficial en tu celular, pudiendo armar el equipo y modificarlo  fecha a fecha desde tu móvil. Elige la formación adecuada, seleccionar los jugadores titulares y suplentes, designa tu capitán y comienza a sumar puntos.

A través de la app de Gran DT podrás también participar en torneos amigos como el de Incondicionales, torneo que participan automáticamente quienes jugaron todas las temporadas. Arma tu propio torneo o forma parte de otros. También gracias a este software podrás armar tu equipo de fútbol 5 o cargar saldo para comprar pines. La aplicación no ocupa prácticamente espacio y tan solo requiere que cuentes en tu móvil con un sistema operativo Android, pudiendo contar con la versión 2.3 o sus posteriores. Vale destacar que la descarga es segura y gratuita.

Descargar Gran DT en tu celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)