» » Descargar Gran DT para celular

Descargar Gran DT para celular

Todo Argentino que sigue y es fans del Fútbol sin dudas debe conocer un juego bien argentino o simplemente lo juega todo el año, estamos hablando del famoso Gran DT. Para aquellos que no tuvieron la posibilidad todavía de jugarlo, el juego consta principalmente de armar un equipo con 11 jugadores titulares y 4 suplentes, provenientes de los 20 equipos del Futbol Argentino de Primera División. 

Gran DT para celular

Todos los fines de semana, como ya sabemos se disputan nuevas fechas del Futbol, por ende el Diario Clarín puntuará cada jugador de cada equipo, según su desempeño por fecha, rendimiento, goles, tarjetas, vallas invictas, etc. El equipo que logre mayor cantidad de puntos por fecha se gana una importante suma de dinero, como así también aquel que gane el ranking general del total de todas las fechas se llevará mucho dinero, aunque también por fechas varios sponsors reparten premios a diferentes ganadores.

En la actualidad, el Gran DT se maneja por medio de una página web, pero hoy le traemos la aplicación de este apasionante juego para que puedas hacer tus cambios antes de cada veda, disponibles para celulares Nokia, iPhone y aquellos que cuenten con Android, además es totalmente gratuito tanto el juego como la aplicación.

Descargar Gran DT para Android

Descargar Gran DT para iPhone

Descargar Gran DT para Nokia

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)