» » Descargar gratis BBM para iPhone y Android

Descargar gratis BBM para iPhone y Android

Una nueva forma de comunicarte de manera gratuita, llega para todos aquellos smartphone de la Apple, es decir para los celulares iPhone y también para todos aquellos móviles que operen bajo sistema operativo Android.

Esta gran aplicación que en estos momentos está causando furor a nivel Mundial, la podrás descargar de manera gratuita, en los enlaces que se encuentran a continuación. La versión en cuestión se denomina BBM, perteneciente a BlackBerry, ya que podrás comunicarte con tus amigos a través del reconocido PIN, empleado para dichos móviles. Podrás estar comunicado con amigos, familiares, pareja o por trabajo, de manera gratuita, entre celulares BlackBerry, iPhone o aquellos que poseen Android, con BBM, ahora la comunicación es más fácil y fluida, aparte de recordar que es gratuita.

descargar-blackberry-messenger-android

Al igual que los BlackBerry, BBM utiliza los códigos PIN en lugar de números de teléfonos para mantener cierta privacidad y no brindar información a los usuarios con los que no queres tener relación, por ende podemos decir que BBM ofrece seguridad y privacidad al 100%.

Brinda infinitas de ventajas, entre ellas: no tendrás que abrir ninguna aplicación, siempre estará activado tu BBM. Tendrás la posibilidad de ver cuando se entregan y leen los mensajes que envías. Oportunidad de compartir fotos, archivos, etc. de manera rápida. Demostrar tus sentimientos a través de emoticones super originales. También podemos decir que podrás crear crupos de BBM para compartir en forma conjunta lo que tu desees con los miembros pertenecientes al grupo. Chatea y comparte con varias personas a la vez lo que quieras.

Descargar gratis BBM para Android totalmente gratis

Descargar gratis BBM para iPhone totalmente gratis

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)