» » Descargar gratis Counter Strike para Nokia Asha

Descargar gratis Counter Strike para Nokia Asha

Volvemos a un nuevo encuentro donde hemos decidido brindarles un juego que hace años se ha convertido entre los más jugados a nivel Mundial para tu ordenador, de seguro lo conoces ya que bien lo has jugado o simplemente lo has sentido nombrar. No más vueltas, ya que en el día de hoy tendrán la posibilidad de descargar de manera gratuita el Counter Strike para aquellos usuarios que poseen un celular Nokia del modelo Asha.

Descargar-Counter-Strike-para-Nokia-Asha

Este gran juego de seguro lo has compartido con tus amigos en partidas online, donde recordemos que la versión más exitosa es la 1.6, que en esta nueva oportunidad la traemos para tu Nokia Asha.

Lo cierto es que el juego no cuenta con lo mismos gráficos que puede llegar a encontrarse en la computadora, ya que la resolución de los móviles es muy inferior y es entendible, además su menor capacidad de procesamiento, pero lo que no quita es que la descarga te asegurará diversión y entretenimiento por largas horas.

Por ende si te interesa este post, no dejes pasar esta oportunidad de descargar Counter Strike de manera gratuita para tu móvil Nokia Asha, a continuación el enlace de descarga.

Descargar gratis Counter Strike para Nokia Asha

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)