» » Descargar gratis Electric Touch para Android

Descargar gratis Electric Touch para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer un increíble fondo de pantalla, especial para todos los amantes del alto voltaje y los rayos, se trata de Electric Touch exclusivo para disfrutan en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Electric Touch

 Electric Touch transformara completamente tu teléfono celular, dándole una increíble presentación mediante un rayo eléctrico. Comprueba el increíble aspecto que Electric Touch le da a tu dispositivo móvil hoy mismo, y comienza a disfrutar!

Para poder utilizar  Electric Touch sólo debes descargarlo desde nuestro enlace, el cual encontraras al pie de página totalmente gratis, sin ningún tipo de costo. Después deberás dirigirte a Inicio en tu celular, luego a la opción Menú, y finalmente en la opción Fondos de escritorio buscar Live Wallpapers, ahí encontrara una estupenda lista de la cual podrá elegir la que más le guste para y poder así configurar fácilmente un increíble rayo. Como veras es realmente fácil, rápido y no trae ningún tipo de problemas.

Electric Touch es una aplicación realmente muy liviana de tan sólo 640k. La misma requiere versiones de Android 2.1 o versiones superiores. Como ya les mencionamos anteriormente la descarga gratuita la podrás realizar mediante el enlace que encontraras al pie del artículo.

Descargar gratis Electric Touch para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)