» » Descargar gratis MazeLock para Nokia

Descargar gratis MazeLock para Nokia

Nuestro dispositivo móvil es una herramienta que utilizamos diariamente con fines muy dinámicos, ya sea para comunicarnos por medio de textos, Emails, llamadas de voz, o para guardar archivos personales, como fotos, direcciones, números de teléfonos etc. Por ésta razón el mismo posee mucha información valiosa y personal, la cual no queremos que caiga en manos de ningún intruso.

Hoy te vamos a ofrecer una aplicación que te ayudara a proteger el contenido de tu dispositivo móvil. Estamos hablando de MazeLock.

MazeLock

MazeLock es un excelente sistema de desbloqueo muy elegante que logrará impedir que tu móvil sea desbloqueado por extraños, utilizando el potencial máximo de la pantalla táctil de tu celular.

El diseño de MazeLock es realmente muy vistoso, y le dará un increíble aspecto a tu smartphone, no obstante te brinda la posibilidad de configurar los colores del mismo.

El patrón de desbloqueo que MazeLock utiliza, consiste en unir o conectar alguno de los nueve puntos visibles en la pantalla. La combinación de patrones de desbloqueo es realmente muy grande, ésto hace que adivinar el el patrón que hayas elegido es casi imposible.

Descarga MazeLock totalmente gratis! Mediante el enlace que encontraras al pie de pagina y mantiene tu celular seguro de intrusos.

 Disponible para smartphones de la marca Nokia con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis MazeLock para Nokia

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar gratis MazeLock para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)