» » Descargar GroupMe para Android

Descargar GroupMe para Android

Siempre te ofrecemos las mejores novedades y las aplicaciones mas populares para tu celular o smartphone con sistema operativo Android. Por ello hoy te brindamos GroupMe, una aplicación muy interesante que esta disponible de manera gratuita.

GroupMe

Esta aplicación llamada GroupMe es una de las apps de mensajería instantánea que existe para dispositivos móviles. Esta utiliza la conexión a Internet para brinda un gran servicio a sus usuarios, presentándote una manera sencilla y gratuita de contactar con quien quieras.

A través de esta aplicación para celulares con Android podrás llevar a cabo conversaciones con tu amigos, familiares y compañeros de trabajo. Intercambiar contenido como imágenes o audios es otra alternativa que te brinda, sin costo alguno.

Para poder dialogar con quien desees primero debes añadirlo, introduciendo su numero de teléfono o su dirección de correo. Elije de que manera recibir notificaciones y edita numerosas opciones como por ejemplo silenciar grupos de chats que crees con tus amigos. Disfruta de acercarte a tus personas allegadas de manera gratuita.

Descargar GroupMe para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)