» » Descargar GroupMe para iOS

Descargar GroupMe para iOS

Las aplicaciones de mensajería instantánea son muy utilizadas y populares en la actualidad, por ello hoy tenemos para ofrecerte una de las mejores llamada GroupMe. Descarga en tu dispositivo con sistema operativo iOS esta aplicación gratuitamente.

GroupMe esta aumentando su participación en el mercado y se posiciona como una de las mejores aplicaciones en diversas partes del mundo. Su servicio es brindado de manera gratuita y a través de la conexión de Internet de los móviles, sea por paquete de datos o Wifi.

Esta aplicación para iOS te permite conversar con tus amigos o quien desees de manera gratuita. Para poder conversar por medio de esta aplicación debes añadir el destinatario. Para ello debes tener su numero de teléfono o dirección de correo electrónico.

Con GroupMe también tendrás la opción de integrar grupos de chat en los cuales puedes intercambiar contenido como imágenes, audios y videos. Incluso presenta espectaculares emoticones que puedes enviar. Edita la manera de recibir notificaciones. Disfruta de esta gran alternativa de comunicación.

Descargar GroupMe para iOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)