» » Descargar GroupMe para Windows Phone

Descargar GroupMe para Windows Phone

Hoy te ofrecemos una aplicación ideal para que disfrutes en tu celular de manera gratuita. Esta aplicación llamada GroupMe te permite organizar eventos, salidas con amigos o dialogar con tus familiares de forma sencilla y sin costo alguno.

devices

Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las mejores en su rubro y va ganando terreno en el mercado global. Este servicio de mensajería gratuito solo requiere conexión a Internet en tu celular o smartphone ya sea por Wifi o paquetes de datos.

GroupMe te permite dialogar y llevar acabo conversaciones con quien desees y como ya destacamos antes sin costo alguno, el envió de mensajes o contenidos es gratuito. Para poder enviar mensajes a cierto contacto, primero debes añadirlo a la aplicación ya sea introduciendo el numero de teléfono o el correo electrónico correspondiente.

A través de tu celular con sistema operativo Windows Phone puedes crear grupos de chats con tus contactos e intercambiar archivos, audios y mensajes. Incluso puedes personalizar de que manera recibir notificaciones y utilizar los espectaculares emoticones de la aplicación.

Descargar GroupMe para Windows Phone

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)