» » Descargar Gummy Drop! en tu celular

Descargar Gummy Drop! en tu celular

Si uno busca un juego adictivo deberá recurrir sin dudarlo al Gummy Drop, ya que por su mecánica de juego se convierte en eso, un game que te brindara horas eternas de diversión asegurada. Es por esto que si eres un fanatico de tener los mejores juegos en tu celular, deberás contar con Gummy Drop en tu repertorio. Examen exhaustivo de uno de los juegos preferidos por los usuarios de Android e iOS.

eso

El juego narra la vida de Gomita, el cual deberá viajar por todo el mundo cumpliendo distintas misiones. El amplio repertorio de ciudades involucradas es increíble ya que tendremos a Sidney, Tokio, Barcelona, Nueva York, Seul, San Francisco, Los Ángeles, La habana, Budapest y Ciudad de México, aunque esta solo son algunas de las que aparecerán y por lo que aseguran los desarroladores habrá muchísimas mas. Aunque es verdad que las ciudades las deberás desbloquear al ganar las distintas misiones que se te presenten.

Analizando la duración del juego, podríamos comentarte que tendrás horas y horas de diversión asegurada ya que el mismo cuenta con la increíble suma de 7200 niveles.

El juego tiene la posibilidad de sincronizar con Facebook. Gummy Drop es gratuito, aunque podrás realizar compras dentro de la aplicación, las cuales están destinadas a conseguir ciudades mas rápido o bien nuevos elementos.

Descargar Gummy Drop! en Android.

Descargar Gummy Drop! en iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)