» » Descargar Gunshiop Battle en tu celular

Descargar Gunshiop Battle en tu celular

Los juego de aviación nos encantan a todos y mas aun cuando podemos pilotear helicópteros poderosos, los cuales suelen ser muy difíciles de manejar, pero una vez que le tomamos la mano, no podemos parar de hacerlo. No te pierdas la oportunidad de conocer Gunshiop Battle, un juego realmente brillante que te divertirá mucho y que a su vez se convertirá en un habito en tus ratos de ocio. Increíble juego, totalmente recomendable, no te lo pierdas.

3

El juego se basa en enfrentar feroces luchas contra enemigos muy difíciles. A lo largo de cada misión deberás pilotear distintos helicópteros que estarán armados hasta los dientes, con poderosas ametralladoras. Las armas podrán ir cambiando, dependiendo de los niveles que vayas desbloqueando al superar cada una de las misiones que tus generales te ponen enfrente.

El juego esta muy bien realizado, ya que tiene buenos gráficos, una interfaz buena y una jugabilidad muy entretenida y fluida, por lo que no tendrás ningún problema para poder disfrutar todos los detalles del juego. Una critica es que es altamente adictivo, por lo que dejar de jugarlo se volverá toda una proeza. Por ultimo te contamos que el juego brinda la oportunidad de descargarlo en forma gratuita desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Gunshiop Battle en tu celular.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)