» » Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para iOS

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para iOS

El Warcraft es un juego que ha marcado un antes y un después, es por esto, que Blizzard Entertainment ha decidido sacar una versión similar a esta para dispositivos que cuenten con iOS. El juego es espectacular y no podes esperar ni un minuto para descargarlo y comenzarlo a jugar. Te traemos un informe exclusivo con todos los detalles que tenes que conocer ¿Te lo vas a perder?.

esta

Si cuentas con un iPhone o iPad, no podes perderte la oportunidad de jugar este juego que esta rompiendo con récords de ventas, ya que por su trama, atrapa tanto a jóvenes como adultos y por supuesto a todos los nostálgicos del Warcraft.

La diferencia con el mítico juego de computadora, es que este se juega a través de cartas, en donde tendrás todos tus héroes favoritos. La idea del juego es ir acumulando distintas cartas, con  el objetivo de tener un repertorio amplio de ataques, conjuros, hechizos, armas, defensas y héroes. Pero ten cuidado, ya que tus contrincantes también irán perfeccionando su mazo, con lo cual, ganar se volverá toda una proeza.

Lo bueno del juego es que es totalmente gratuito, por lo que para jugarlo no tendrás que desembolsar ni un centavo. Ahora que conoces los detalles, descargalo, para juegarlo día y noche.

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para iOS.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)