» » Descargar Heroe a Tiempo en tu celular

Descargar Heroe a Tiempo en tu celular

Hoy traemos para contarte sobre un juego espectacular, realizado al mejor estilo 8 bits y orientado en la época medieval, combinando distintos formatos que provocaran que se vuelva un abito en tu vida. En este informe te contaremos un poco los detalles del juego, sus características, sus personajes, su historia, requisitos y como descargarlo en forma directa desde tu celular, no te lo podes perder.

unnamed

En este juego estarás implicado en el papel de un mago muy poderoso que tendrá desafíos sin iguales, los cuales serán muy difíciles de superar, ya que tus rivales serán poderosos y malvados. Por el estilo del juego, es importante aprender muy bien los movimientos y plantear estrategias perfectas.

El formato del juego es en 8 bits, por lo que la nostalgia invadirá tu cuerpo al instante, esta característica genera que el juego se vuelva altamente adictivo para cualquier persona que sea amante de los juegos de este estilo. A su vez, provoca que el juego sea soportado por teléfonos de gama baja.

El juego brinda la oportunidad de elegir entre dieciséis héroes distintos, los cuales tendrás habilidades y poderes distintos, por lo que tendrás muchas horas de juego aseguradas.

Descargar Heroe a Tiempo en tu celular.

 

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)