» » Descargar Hexagons para Android

Descargar Hexagons para Android

Para los celulares actuales hay una gran cantidad y diversidad de juegos muy interesantes. Los juegos de inteligencia son unos de los mejores recibidos por los usuarios. Hoy te ofrecemos un nuevo juego de este estilo, el Hexagons para dispositivos Android.

hexagons

Este estilo de juego suele ser interesante para la mayoría, debido a que las personas le gusta pensar a la hora de jugar. Piensa y maneja números, secuencias y desplazamientos  para poder obtener grandes puntuaciones en el Hexagons. En el juego tendrás que realizar combinaciones de números, intentando combinar los mas altos mediante desplazamientos.

Hexagons presenta una interfaz muy cómoda para jugar, su simpleza la hace realmente adecuada. Un fondo blanco con un conjunto de polígonos que incluyen números componen el mismo. Al realizar movimientos para generar una combinación se crea un nuevo numero gris. A este lo deberás asociar con otro del mismo color.

El objetivo es crear la mayor cadena siguiendo una secuencia numérica. Si te quedas sin desplazamientos para realizar, pierdes la partida. Vale aclarar que presenta un nivel atractivo de dificultad. Disfruta ya de esta juego gratis que te hará pensar y pasar momentos de entretenimientos.

Descargar Hexagons para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)