» » Descargar Icomania gratis para Windows Phone

Descargar Icomania gratis para Windows Phone

La idea de nuestra comunidad es que día tras día les sirva o les sea de agrado los post que brindamos, donde para hoy traemos un juego que está causando furor en muchos y distintos móviles. Por eso para el caso de hoy también queremos hablar acerca de este juego, y se trata de Icomania. Este juego se esta haciendo muy popular poco a poco en el ultimo tiempo, y nosotros desde nuestra comunidad Descargacelulares  queremos acercarle la posibilidad de que lo descarguen de manera gratuita a todos nuestros lectores que ademas posean un equipo con sistema operativo Windows Phone. Si tienen un teléfono con este sistema operativo, y quieren descargar Icomania gratis para Windows Phone, solo deben continuar leyendo el articulo para enterarse de como hacerlo.

Descargar-Icomania-gratis-para-Windows-Phone

Este es un juego de una trivia muy completa que seguramente les gustará al público en general, a todas las personas que les gustan los juegos de preguntas y respuestas. Es muy entretenido y, al ser una trivia, puede ser jugado por el usuario solamente o también por mas personas para un mayor entretenimiento, lo que permite desarrollar la inteligencia y adquirir nuevos conocimientos.

Este juego presenta imágenes de muchas variedades, como lo es de marcas, películas, juegos y lugares, y el usuario debe ingresar el nombre correcto de cada uno de ellos. Hay 112 letras para usar, de manera desordenada, y el juego tiene muchos niveles los cuales van aumentando gradualmente su dificultad.

Descargar Icomania gratis para Windows Phone

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)